Entra a tu cuenta
Dirección E-Mail:


Clave de acceso:


Olvidaste tu contraseña?

Políticas de Uso

ATENTO AVISO.

Estimado usuario, si usted está registrado en nuestro programa de puntos de McDonald´s Veracruz le informamos por este medio que a partir del día 27 de febrero de 2016 daremos el ingreso de puntos a través de la captura de la cadena inteligente de su ticket de compra.

Estamos mejorando nuestro sistema para su comodidad y ahora le ofrecemos una tarjeta con banda magnética para que así solo la presente al momento de su compra y sus puntos sean ingresados de manera automática, del mismo modo sus canjes de puntos se harán con mayor rapidez.

Lo invitamos a que nos visite en cualquiera de nuestros restaurantes participantes para que le hagamos el cambio de su tarjeta de código QR por la tarjeta de banda magnética.

Para mayor información puede dar click al siguiente enlace donde se presentan las políticas de uso del programa de puntos:

Políticas de uso

Si usted tiene alguna duda, por favor contáctenos a través del siguiente link:

Contácto

 

Políticas de uso programa de puntos.

 

✓En McDonald’s Veracruz tu visita te premia.

Cuando consumas en cualquiera de nuestros restaurantes participantes de McDonald’s Veracruz presenta tu tarjeta de puntos con banda magnética antes de realizar tu pago y acumula el 10% del total de tu compra como bonificación en puntos.

 

¿Cómo obtienes puntos?

 

Para acumular puntos, en tu próxima visita a nuestros restaurantes participantes solicita tu tarjeta en compras a partir de $40.00.

Si ya tienes una cuenta de programa de puntos, necesitas tener un mínimo de 7 puntos para que en tu siguiente compra puedas solicitarla; en caso de no disponer de 7 puntos en tu cuenta, deberás realizar una compra que acumule dichos puntos para solicitarla y completar el registro con la ayuda de nuestras anfitrionas o gerentes.

 

Al momento de realizar tu registro debes incluir tu nombre(s) y ambos apellidos, tal como aparecen en la identificación que vas a utilizar al canjear tus puntos. Si estos datos están incompletos o no coinciden los registrados en tu cuenta, no será posible el canje de puntos.

 

Es muy importante que para hacer uso de todos los beneficios del programa de puntos, tales como dar seguimiento al estado de cuenta de sus puntos por medio de nuestro portal, deberá dar click en la liga que viene incluida en el correo de bienvenida que le enviaremos al correo electrónico con el que se registro.

El usuario acepta que es su responsabilidad haber cumplido con todo el proceso de activación de su cuenta, que incluye la activación en caja, creación y verificación de la cuenta por medio de su correo electrónico. Para una mejor experiencia le solicitamos verifique que todo el proceso se haya realizado exitosamente. La falta de verificación de lo anteriormente señalado puede significar que sus puntos no se estén abonando correctamente, por lo que la empresa no se hace responsable.

La tarjeta de puntos con banda magnética tiene un costo de 7 puntos, los cuales serán descontados de tu cuenta al momento de realizar la activación de dicha tarjeta, este costo aplica tanto para nuevas tarjetas o reposición en caso de robo, extravío o deterioro.

El usuario solo podrá contar con una tarjeta activa, no existen tarjetas adicionales; en caso de requerir reposición, la anterior será desactivada. La reposición deberá ser solicitada a través del buzón de contacto de esta página.

Cada punto tiene un valor de $1.00 M.N. (canjeables solo por productos de nuestro menú).

El usuario podrá solicitar la consulta el saldo al personal en mostrador.

En cada orden que realices entrega tu tarjeta de puntos con banda magnética en caja antes de realizar tu pago.

Los puntos son acumulables y podrás canjearlos en cualquiera de nuestros restaurantes.

Los centros de postres que participan son todos aquellos que están incorporados en restaurantes participantes.

Los centros de postres que no participan en el programa de puntos son todos aquellos considerados remotos, por ejemplo los centros de postres ubicados en la terminal de autobuses ADO.

 

¿Cómo canjear puntos?

 

Para canjear tus puntos, deberás indicarlo antes de pagar y entregar tu tarjeta de puntos con banda magnética junto con una identificación con fotografía (no podrás canjear tus puntos como pago parcial de la compra, sólo podrás canjear tus puntos liquidando el consumo total que aparece en el ticket).

 

Restricciones.

 

Tu tarjeta es intransferible y solo está permitida una tarjeta activa por usuario.

Si detectamos registros de compra irregulares, esto será considerado como un mal uso del programa de puntos y nos reservamos el derecho de dar de baja la cuenta del usuario, perdiendo los beneficios del programa.

El programa de puntos no aplica en pagos realizados con tarjetas de depósito en vales de despensa.

Los puntos acumulados no son dinero y solo pueden cambiarse por producto de nuestro menú.

En el caso de que el servicio de internet, energía eléctrica o similar se vea interrumpido por causas ajenas a la empresa, McDonald´s Veracruz no se hace responsable por la imposibilidad que se pueda tener para ingresar puntos por una compra o canjear puntos acumulados.

Si hay alguna promoción vigente relacionada con el programa de puntos, el premio solo será válido de acuerdo a las bases de dicha promoción.

 

Sobre los pedidos especiales.

 

Pedidos especiales son aquellos en los que una persona acude en nombre de un grupo a nuestros restaurantes participantes a realizar una compra.

El beneficio del programa de puntos de McDonald's Veracruz es para el usuario final y no aplica para un intermediario; debido a que no hay un control con el usuario final en pedidos especiales, estos quedan fuera del programa de puntos. Para obtener tus puntos en este caso, sugerimos realizar directa e independientemente tu compra en caja.

 

Pedidos a domicilio.

 

El uso de la tarjeta del programa de puntos no aplica para compras en pedido a domicilio.

 

Cancelación de tu tarjeta de programa de puntos.

 

Si en algún momento consideras que ya no deseas tu cuenta y tarjeta de programa de puntos, puedes cancelarla con solo enviarnos un correo electrónico, por medio del buzón de contacto de esta página.

Considera que al cancelar tu cuenta, todos los puntos que tengas en ella se eliminarán y no podrán ser recuperados bajo ninguna circunstancia.

El programa de puntos es un medio para hacerte llegar beneficios y promociones, seguiremos desarrollando mejoras para sorprenderte.

En caso de darse de baja del programa, los puntos que el usuario tenga acumulados perderán validez.

 

Vigencia del programa al 31 de diciembre del 2017.